logo


adviento1

PORTALES ASOCIADOS

  •  Páginas laicas

    • CETR Investigar la calidad humanaCETR es un centro laico al servicio del estudio y el cultivo de la calidad humana. Es desde esta perspectiva que abordamos el acercamiento a las tradiciones religiosas.

CETR inició su actividad en 1999, por la iniciativa desinteresada de su profesorado, con el objetivo de poder ofrecer un espacio independiente de reflexión, estudio y divulgación, en torno al hecho religioso en las sociedades contemporáneas.

    • BAKETIK

      Una cultura de paz para la convivencia

  • Páginas religiosas

    • AAEI Asociación de amistad y encuentro interreligioso                                                                                                        

    • ARCRE  Bulletin en Français publicado por los Padre Blancos (Misioneros de África)

    • TAIZE  Hoy la comunidad de Taizé reúne a unos cien hermanos, católicos y de diversos orígenes protestantes, procedentes de más de treinta naciones. Por su existencia misma, la comunidad es un signo concreto de reconciliación entre cristianos divididos y pueblos separados. Los hermanos viven de su propio trabajo. No aceptan ningún donativo. Tampoco aceptan para sí mismos sus propias herencias, sino que la comunidad hace donación de ellas a los más pobres. Algunos hermanos viven en lugares desfavorecidos del mundo para ser allí testigos de paz y para estar

    • GUNE

      Espacio de encuentro y de diálogo interreligioso e intercultural

      Erlijioarteko eta kulturarteko elkarrizketarako eta topaketarako gunea.

    • PORTAL DORADO

      ¡Bienvenidos sean los buscadores! 
¡Bienvenidos los servidores de bien común, los heraldos de la Aurora! 
¡Portal Dorado os da la bienvenida!

      Foro espiritual de Estella Lizarrako foroa

      “Allí donde se juntan los caminos”

    • ARTEGOXO

      La nueva vida que se está preparando está más allá de la imaginación por su belleza, su esplendor y su armonía. Porque todas las criaturas que están dispersas por el mundo y que trabajan en secreto buscando el Reino de Dios, se encontrarán y obrarán por medios impresionantes, y las fortalezas de la ignorancia, del materialismo, del despotismo, se desplomarán.

      AUDIR

      La Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso es una entidad catalana no confesional (o, en todo caso, pluriconfesional). Aglutina y moviliza personas de más de diez tradiciones religiosas diferentes, en actividades que promueven el conocimiento, el diálogo y la cooperación entre las diferentes confesiones religiosas presentes en Cataluña. Entre esta red de colaboradores hay representantes oficiales, expertos y, sobre todo, miembros de base cualificados. Actualmente, la junta directiva de la entidad está constituida por una protestante, una musulmana, tres budistas, un bahà’í, un católico y un unitarista.

      ——————————————————————————————–

——————————————————————————————————–

OTROS PORTALES DE INTERÉS

  • Otras religiones